Presenta Jaime Darío su proyecto sobre desarrollo urbano ante el IMPLAN

El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Jaime Darío Oseguera, presentó sus Compromisos por Morelia, ante el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) en el cual, se contempla ordenar el desarrollo urbano en la ciudad y respetar el medio ambiente.

En la reunión, reconoció el trabajo que realiza el instituto, ya que se han ejecutado acciones para el desarrollo urbano de Morelia a largo plazo, lo que coincide con su plan de trabajo y estrategias que se plasman en sus “Compromisos por Morelia”.

“Me da mucho gusto que coincidimos en muchas cosas, pero lo importante es que nosotros sí presentamos un documento y estamos posicionados con una idea clara que sometemos a su consideración”, subrayó.

Ante los integrantes del consejo consultivo del IMPLAN, Oseguera Méndez, destacó que durante su gestión planteará el desarrollo de una estrategia para implementar un orden territorial y el desarrollo sustentable; por lo que su compromiso es lograr el ordenamiento ecológico territorial con la planeación urbana y estratégica para el desarrollo del municipio.

“Este documento tiene acciones a corto, mediano y largo plazo e incluye acciones temáticas sobre desarrollo territorial, movilidad urbana, turismo, infraestructura básica y servicios”.

Finalmente Oseguera Méndez, dijo que se aplicará la normatividad vigente para el desarrollo de obras para el municipio, además de buscar alternativas de vivienda para la población que se encuentra en zonas de riesgo y brindar seguridad a los morelianos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.