Presenta Ernesto Núñez sus Ejes de campaña

Vecinos de la colonia Obrera y del Centro de Morelia conocieron las propuestas de campaña del candidato a diputado Local por el Distrito 11 de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar.

 

Al tocar puerta por puerta en ambos asentamientos, aseguró que trabajará muy fuerte a favor del bienestar de los morelianos, ya que es una constante la necesidad de nuevas oportunidades de empleo, así como mayor seguridad.

Núñez Aguilar, explicó a los colonos que seguirá al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, por lo que dijo continuará con su casa de enlace, para brindar la atención que requiere la población.

«Soy una persona de puertas abiertas, ustedes ya me conocen y saben que pueden contar conmigo. Mi casa de enlace seguirá, por lo que estaré al pendiente de las necesidades que tengan, pero además sepan que seré su voz en el Congreso Local», manifestó.

El aspirante a legislador, especificó que las tres necesidades más fuertes de la población son: mayor seguridad, empleo y mejores servicios públicos, por lo que resaltó que trabajará para coadyuvar en que se optimicen cada uno de estos temas, que afectan tanto a los morelianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.