Por tronar cohetes y escuchar música de banda, alcalde en Jalisco golpea a ciudadanos

Luego de que se difundiera un video en que el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras y su hijo Daniel Álvarez protagonizaran una riña con una familia, donde se observa la agresión a una mujer, el edil justificó su actuación como una “reacción natural”.

En el video se aprecia como personas discuten, luego el hijo del alcalde arremete contra una persona y comienza la pelea, en medio de los golpes se distingue como Álvarez Contreras golpea en el rostro a una mujer.

Según el alcalde los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 25 de diciembre alrededor de las 01:30 horas, cuando un hombre a quien identifica como Sergio Carrillo y su familia festejaban la Navidad con música y pirotecnia.

En su texto el edil aludió que explotaron un cohete afuera de la cochera donde cenaba con su familia, y habían provocado que los niños se espantaran, por lo que decidió salir a encarar a la otra familia.

Señaló que al reclamarles salieron más de 20 personas quienes comenzaron a agredirlos. Aunque Álvarez Contreras aseguró que uno de los hombres de la otra familia lo quiso golpear, en la grabación se observa como su hijo Daniel es quien arremete contra el que graba al funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.