Por fiestas decembrinas Cecufid cerrará complejos acuáticos y unidades deportivas

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) informa que con motivo de las Fiestas Decembrinas, los próximos 25 de diciembre y 1 de enero se cerrarán las instalaciones; en tanto que los complejos acuáticos suspenderán del 23 de diciembre hasta el 7 de enero.

Debido al periodo vacacional, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) suspenderá sus operaciones únicamente los próximos 25 de diciembre y 1 de enero del 2020.

La administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo apuesta siempre a la sana convivencia y pleno desarrollo de las familias michoacanas, es por ello que se otorgarán estos dos días de asueto a los trabajadores que laboran en tanto en las instalaciones de Cecufid como en las del Cder.

Serán únicamente los días en los que se celebra la «Navidad» y el «Año Nuevo», en los que permanecerán cerradas las instalaciones de ambos recintos deportivos.

En lo que se refiere a las clases de natación de nuestros complejos acuáticos, en las instalaciones de Cecufid el periodo vacacional será del 21 de diciembre al 7 de enero.

En tanto, en la renovada Alberca Olímpica «Aquiles Serdán», ubicada en el Cder o «Venus», como se le conoce comúnmente, el periodo de receso por las fechas decembrinas iniciará el lunes 23 del presente mes y la actividad se retomará de igual manera el martes 7 de enero próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.