Policía evita la venta de un menor de dos años al interior de un hospital en Zamora

  • SSP evita presunta venta de un menor en Zamora; hay 3 indiciadas
  • El actuar de los agentes de seguridad frustró la comisión del delito, que se llevaba a cabo al interior de un hospital.

Zamora, Michoacán, 19 de diciembre del 2021.– En atención a una denuncia ciudadana a los números de emergencias, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública evitaron la presunta venta de un menor de dos años al interior de un hospital en esta ciudad de Zamora. Hay tres mujeres investigadas.

Luego de recibir la llamada de alerta, los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al sitio donde frustraron la comisión del ilícito y aseguraron a 3 personas del sexo femenino presuntamente involucradas en dicho delito, por lo que de inmediato fueron puestas a disposición de la autoridad respectiva, la cual determinará su situación jurídica.

En continuidad con las acciones, se dio atención médica al menor de edad para garantizar su integridad física y fue resguardado por los investigadores, mismos que siguen con las pesquisas conducentes sobre el tema.

La SSP reitera a los michoacanos su compromiso por garantizar la seguridad de toda la población e invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para recibir atención policial oportuna.