Platanitos

«La Grilla en Rosa».  (versión que conecta neuronas y lengua a la hora de decir algo)

«Platanito»

Comediante de dudoso humor que si no recurriera tanto a la leperada nomás no habría reír, un tal «Platanito» vuelve a meterse en camisa de once varas por hacer una muy supuesta gracejada sobre la muerte de Debanhi Escobar.

Ella fue una adolescente que fue encontrada muerta varios días después de haber desaparecido tras ser acosada por un conductor de taxi de plataforma, por lo que ella se bajó de la unidad en espera de otro vehículo, y de ahí ya no se supo de ella.

Más adelante, y tras una investigación especialmente desaseada y chambona, resultó ser que el cadáver de la joven fue hallado en un depósito de agua de un motel muy cercano al lugar donde se le vio con vida la última vez, lugar al que fue arrojada ya fallecida.

Pues bien, todo el drama anterior al parecer le resultó muy gracioso al tal «Platanito», quien hizo un ¿chiste? sobre la muerte de la muchachita. Soy enemigo de la generación de cristal, que ahora ve todo mal, hasta el humor negrísimo (pero válido), pero este tipo de nuevo se pasó de choriqueso con sus bromitas.

El ¿chiste?, que no repetiré acá, causó mucha molestia, especialmente en los padres de la víctima, que prometieron demandar al dizque comediante, quien muy merecido se la tiene.

Antes, al mismo sujeto se le hizo muy chistoso burlarse de la muerte de los niños de la guardería ABC de Sonora, y también de los muertos de la discoteca News Divine de la CDMX.

Dudo que por fin entienda, aunque espero que pierda la demanda ante los padres de Debanhi.

«Platanito» 2

Así se vio toda la semana, ayer y este martes el primer haragán de lo que queda de la Nación: el payasito enojado que se cree dueño de la verdad única y universal y descalificó a puro insulto la defensa del INE.

Le ardió que en el infausto día en que llegó al mundo, centenares de miles de mexicanos salieran voluntariamente a ponerse del lado del Instituto e, implícitamente, reprueben su desgobierno arruinapaíses.

De por sí, ya sabemos que al «escritor» siempre le ha faltado diccionario para expresarse, y seguramente trabadito del coraje como está volvió a salir con sus babosadas (sorry, mascotas; eso son) de que los que marcharon son «racistas» y «clasistas», cualquier cosa que en la mentecita del anciano eso signifique.

El PRI de Alito Moreno ya dio color y dijo que ni máiz que votan por acabar con el INE y poner una cosa que esté a las órdenes del Pejestorio. Y más le vale, luego de los reclamos que se llevó de los ciudadanos por su histecito de la militarización de la Guardia nacional y la permanencia del inútil Ejército en las calles, en donde estarán para no hacerle nada a los narcos, principal problema nacional (a la par de Morena).

Menudo ridículo hicieron «Platanito» 2 y sus minions queriendo minimizar el número de asistentes a la marcha. El corrupto Martí batres vio sólo 12 mil, el mesías 60 mil y los fanatizados muchos menos de los que inundaron las calles.

No les cabe en la cabeza que la gente vaya a una marcha sin que le paguen, la lleven, le pasen lista para obligarla a estar ahí, sin tortas ni Frutsis de por medio.

Y como ya vio que nomás no va a pasar, «Platanito» 2 dice que modificarán leyes secundarias para joder al INE con su bodrio autoritario electoral. Te estaremos esperando.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich