Pide Sarbelio a medios comprueben fuentes de su información

El presidente del Congreso del Estado, Sarbelio Molina pidió a los medios de comunicación que presenten las pruebas respecto a las publicaciones que hacen señalando que José Martín Godoy no ha dado buenos resultados como procurador de Michoacán.

En entrevista telefonica el diputado local señaló que los medios de comunicación mal informan a la ciudadanía debido a que se desconoce la fuente informativa de donde obtienen su información.

‘Para evitar que la ciudadania pudiera estar desinformada a través de ustedes que son el puente de comunicación entre los niveles de gobierno con la sociedad, cuando se hablan de resultados y demás, pues ojalá si se pidieran citar las fuentes y entregar esos resultados… yo creo que la ciudadanía se merece que se le dé la información ms veraz y oportuna, yo creo que si valdría la pena revisar los famosos resultados’

Esta postura del diputado se da luego de que se le cuestionara sobre la propuesta que el gobernador, Salvador Jara hizo el pasado viernes al Congreso del Estado para que Martín Godoy regrese al cargo.

Sarbelio Molina informó que dicha propuesta sera expuesta en el pleno del Congreso este lunes y que será turnada a la comision de Justicia que encabeza la diputada independiente, Talia Vázquez Alatorre.

De acuerdo a Sarbelio Molina, en el caso de que Martín Godoy sea ratificado como procurador de Justicia, para esta administración,  el gobierno entrante puede prescindir de los servicios de Godoy Castro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.