PGJE inicia investigación por cuerpos calcinados en Cuitzeo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos que fueron reportados esta mañana en el municipio de Cuitzeo.

Aproximadamente a las 09:00 horas de hoy, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto aproximado a ductos de Petróleos Mexicanos.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.

En el sitio se han encontrado indicios con relación a posibles tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales hacen inspección en la zona.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas que se han localizado en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.