Persecución deja tres elementos de la Policía Michoacán lesionados y una camioneta con hidrocarburo recuperada

Cuitzeo, Michoacán.- La noche de este lunes una camioneta que trasladaba hidrocarburo impacto a una unidad de la Policía Michoacán Unidad Cuitzeo, sobre la carretera Morelia – Salamanca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas cuando reportaron a la base de la Policía Michoacán vía radio, que la unidad 0439 había sido chocada sobre la carretera Morelia – Salamanca a la altura del kilómetro 28, perteneciente a la comunidad de La Palma, al tratar de detener a una camioneta sospechosa, la cual hizo caso omiso para posteriormente chocar a la unidad policiaca.

Se trasladaron unidades para apoyo a sus compañeros así como personal de Protección Civil del Municipio, quienes les brindaron las primera atenciones a los elementos Raúl M., de 44 años de edad, Francisco N., de 42 años y Frank S., los cuales fueron trasladados a una hospital de la capital del estado, para su valoración médica.

Por parte de las unidades policiacas se realizó un operativo para tratar de ubicar la camioneta, la cual minutos después fue localizada abandonada sobre la Prolongación Lázaro Cárdenas, del Barrio El Embarcadero, del mismo municipio.

Siendo una camioneta F-450 Súper Duty, doble rodado, color blanca, con placas HBH-8987, al revisar en la parte de la caja fueron localizados 6 bidones de 1000 litros cada uno de hidrocarburo (Diesel) por lo que fue necesario el apoyo de Bomberos de Protección Civil ya que había derrame del combustible.

El vehículo así como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para realizar las investigaciones de estos hechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.