Perder el miedo a la lectura recomienda el actor Raymundo Capetillo

° Sala Manuel M. Ponce °2 de Agosto de 2016 (Maya Comunicación).-  La historia de un escritor que huye constantemente de una mujer a la que cree capaz de ordenar un asesinato, pero de la que está profundamente enamorado es la trama de la novela Toda la vida de Héctor Aguilar Camín, que fue leída, en fragmentos, por el primer actor Raymundo Capetillo, en el Palacio de Bellas Artes, como parte del ciclo Leo…luego existo.

 

Toda la vida es un libro que  Capetillo ha leído cuatro veces y en Sala Manuel M. Ponce dio rienda suelta a su capacidad histriónica hasta llevar a los asistentes al terreno de la imaginación y al clímax de la obra; siempre buscó despertar en ellos el interés en la obra para que continúen con su lectura en otros sitios.

 

Leer es una actividad que el actor disfruta y le llena los sentidos por eso considera fundamental participar en este programa organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Recomendó a la gente que no tenga temor de tomar un libro, que se acerque al género de la novela y el cuento, ya que “el libro nos da cultura”.

 

“Al participar en Leo…luego existo personalmente me he llevado experiencias maravillosas y en ocasiones hasta sobrecogedoras de la respuesta de la gente. Es una experiencia que los actores vivimos, sufrimos y gozamos, ojalá que a través de este programa logremos que más personas lean”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.