Patrulla de la Fiscalía FGE atropella a dos ciclistas

ZAMORA, MICH., a 28 de Septiembre.- Dos ciclistas que realizaban ejercicio en la carretera Zamora-Tangancicuaro resultaron lesionados al ser embestidos por una patrulla de de la Policía Ministerial, cuyo conductor estaría ebrio.

Este accidente sucedió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles en el tramo carretero, a la altura de la comunidad de Canindo, perteneciente a esta cabecera municipal

Se informó que los ciclistas salieron proyectados hacia el asfalto, mientras que la camioneta oficial adscrita a la Policía de Investigación de la Fiscalia General de Michoacán quedó en la cuneta.

El oficial de la Policía Ministerial, quien era acompañado por una mujer, mencionó a los afectados que el se haría cargo de todos los gastos, incluso entregó su identificación a uno de los ciclistas, por que tenía una audiencia en un juzgado y debería estar a tiempo.

Sin embargo, debido a que había dos lesionados, los testigos no dejaron que se fuera y llegó otra patrulla de la misma FGE quienes tomaron conocimiento de este suceso.

Los ciclistas lesionados son José Antonio M., M., de 44 años de edad, vecino del fraccionamiento La Luneta, quien presentaba diversas lesiones y fue trasladado a recibir atención médica.

El segundo lesionado es Pedro G., A., de 46 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, también sufrió algunos golpes.

Para todos los efectos legales, el Policía Ministerial junto a la patrulla fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional en Zamora donde se definirá su situación legal.

-Con información de Lino Gochi

Ver más nota roja de Michoacán

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich