Para buenas ideas no les alcanza el dinero, por eso recurren a nuestras propuestas: Alfredo Ramírez

“Hoy en propuestas y soluciones reales para las problemáticas de Morelia, nuestro proyecto ya ganó, al convertirse en un referente obligado para el resto de las campañas”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital.

 

En entrevista, el candidato de Morena celebró que el resto de los aspirantes que contienden por Morelia hayan retomado sus propuestas, lo que significa que además de reconocer que sabemos cuáles son las necesidades de los morelianos, hemos planteado soluciones claras y viables para los problemas de nuestra ciudad.

 

Así mismo, Ramírez Bedolla, convocó a los candidatos, Jaime Darío Oseguera, Raúl Morón, Ignacio Alvarado y Alfonso, Martínez a debatir y exponer sus propuestas públicamente, para que los ciudadanos se enteren de cómo pretenden gobernar la ciudad.

 

“Hemos venido marcando la agenda de propuestas y soluciones y eso sin duda nos ha dado la victoria sobre los demás candidatos”, aseguro.

 

“Morena es el único partido realmente de izquierda y eso se puso de manifiesto desde el arranque de la campaña. Somos y seremos los únicos en plantear alternativas distintas y en consultar a la gente, lo que ya es un triunfo en el escenario político”, atajó.

 

Dijo que, principalmente los candidatos, Jaime Darío y Raúl Morón han adoptado propuestas hechas por Morena, como la de sacar al tren de Morelia y plantear la aplicación del presupuesto participativo en las colonias y tenencias de la ciudad.

 

Nos hemos atrevido a posicionar planteamientos y soluciones de movilidad, de presupuesto participativo, de consulta ciudadana, y hoy los morelianos reconocen esas como nuestras estas propuestas, porque a diferencia de otros candidatos, nosotros sabemos como las vamos a hacer realidad.

 

Morón por ejemplo, ha insistido y hechos suyas las propuestas sobre temas como, presupuesto participativo y consulta ciudadana, entre otras. Por lo que también lo invitó a él y al resto de los candidatos a debatir sobre ellas en un foro organizado y difundido por el Instituto Electoral de Michoacán.

 

Por su parte, Ignacio Alvarado, retomó nuestro proyecto de movilidad, con lo que reconoció que nuestra propuesta del metrobús es la mejor opción, manifestó.

 

Sin embargo, Alfredo Ramírez aseguró que para el cumplimiento de estas propuestas los candidatos olvidaron que es necesario hacerlo con honestidad, austeridad y sin corrupción.

 

Y es que, “nuestra competencia es propositiva, no económica, ni de derroche, por eso recurren a nuestras propuestas, por que para buenas ideas no les alcanza el dinero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.