PAN podría definir en 30 días la expulsión de Padrés

En 30 días, las comisiones de Orden y Justicia del PAN estarán en posibilidad de definir la probable expulsión del partido de Guillermo Padrés, una vez que la Comisión Anticorrupción panista turne el dictamen sobre la investigación que realiza por corrupción del exgobernador de Sonora.

El senador Ernesto Ruffo integrante de la Comisión Anticorrupción del PAN, informó que los órganos partidistas facultados para el retiro de la militancia a Padrés Elías son las comisiones del Consejo Nacional panista.

La noche del miércoles, la Comisión Anticorrupción del PAN suspendió los derechos partidistas Guillermo Padrés Elías, como medida cautelar, por la investigación que realizan las autoridades al ex mandatario estatal.

Asimismo, senadores del PAN respaldaron la iniciativa del legislador panista Francisco Búrquez para reducir el financiamiento a los partidos en 50 por ciento, porque a decir de la senadora Marcela Torres Peimbert, la gran cantidad de dinero que maneja la clase política es uno de los factores que propician la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.