Pambolerismo corcholato 2024

«La Grilla en Rosa» de Fabio.  (versión que no es nada entusiasta del fucho)

Bienevides, muchacheees. Les da la bienvenida su amigo el Pelón Bermúdez, quien narra las acciones del torneo «Dedazo Corcholato 2024», en el que se juega el campeonato México Próximo Sexenio.

Las acciones en la canche están de a peso. La que quieren que sea la corcholate más chicha de la baraja tiene el atractivo del pasto creciendo, y mientras que se promociona como la mejor anotadora de goles, en su propia cancha le apedrean el rancho, pierde media ciudad y ahora está a punto de que le quiten el resto. ¡Zambombazeee!

Les anticipo, amigos aficionados del fucho, que esta corcholata que nomás no da el ancho pese a copiar hasta en las canas a su entrenador, va a ir a dar a donde las arañas hacen su nido.

Mientras tanto, llegado como mediocampista para repartir juego, el ancianete tabasqueño López (el jugador, no el entrenador) se las da ahora de defensa y delantero, y lo mismo quiere meter gol que reparte leña al equipo contrario.

Olvidado está su papel de estratega en la cancha para llevársela chida con los contrarios, ahora que fue señalado por el entrenador como posible centro delantero ante las fallas de la corcholata con cuerpo de escoba, se ha convertido en un verdadero porro de las piernas contrarias.

Su estrategia estaría muy buena, si no fuera porque hace miles de años se acabó la Edad de Piedra, a la que pertenece este mañoso y uñilargo jugador del equipo oficial. Otro que, predigo, no va a llegar muy lejos.

Otro jugador que también cree que es digno sucesor del entrenador se la pasa más entretenido en redes sociales que en cumplir sus labores, que de por sí hace mal, gracias al cual el resto del mundo nos ve como un país que aún juega al fucho con cocos. ¡Inauditeeee…!

Hay una corcholata que ya está más afuera que adentro de la alineación del equipo oficial. Es conocido que se opone abiertamente a las estrategias, por decirles de algún modo, del entrenador, y aunque algunos de los equipos contrarios ya le hacen ojitos, no deben olvidar que este delantero, sin duda habilidoso, hizo hasta lo imposible para que esos mismos equipos bajaran a la Primera A.

Con estos elementos es que el entrenador pretende combatir al equipo más poderoso de la liga. La Realidad FC hace pedazos cada nueva jugada que se le ocurre, siempre de último momento, al entrenador.

La Realidad FC, junto a los equipos contrarios, apuntan a ganar el campeonato de la copa México Próximo Sexenio.

He de decir que el mejor goleador del equipo oficial es el entrenador. Siempre en su propia portería. ¡Vamos, muchacheees!

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich