OOAPAS invita a usuarios a actualizar sus datos fiscales

Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2023.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) recuerda a sus usuarios que es necesario actualizar sus datos fiscales para poder facturar el recibo del agua, y ofrece la opción de hacerlo en línea, desde la página oficial de la paramunicipal o descargando la App OOAPAS Morelia, para sistemas Android.

A partir del próximo 21 de marzo, el OOAPAS estará cumpliendo con los lineamientos del SAT para la emisión de facturas en la versión 4.0 por lo que no será posible emitir facturas a los usuarios que no realicen la modificación o alta de datos fiscales con toda la información que se encuentra en su Constancia de Situación Fiscal, para que esta coincida con la del SAT.

A partir de esa fecha los usuarios que no actualicen o den de alta no podrán obtener su CFDI. Adicionalmente, este organismo informa que se podrán emitir facturas dentro del mismo mes y hasta 72 horas posteriores sin que sea posible hacerlo posteriormente

Para actualizar los datos fiscales en el OOAPAS, el usuario deberá seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar a www.ooapas.gob.mx y seleccionar la opción PAGO EN LÍNEA; o descargar la aplicación (App) en su equipo móvil.
2. Iniciar sesión o registrarse para tener acceso.
3. Una vez dentro del portal o la App, seleccionar la opción MODIFICACIÓN DE DATOS FISCALES.
4. Llenar todos los datos requeridos, tal y como aparecen en la Constancia de Situación Fiscal.
5. La página confirmará que los datos se han actualizado correctamente.

En caso de que el usuario requiera hacer correcciones en la factura, puede ponerse en contacto a través del correo cobranza_ooapas@hotmail.com, dentro del mismo mes, para poder expedir la factura de forma correcta.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich