Ofrecen créditos a emprendedores de tenencias de Morelia

Acerca SEFECO créditos Moviendo tu Economía "Morelia Brilla" a tenencias del municipio

Morelia, Michoacán; 03 de noviembre del 2022.- Incentivar la economía mediante la creación y/o fortalecimiento de proyectos productivos, es el objetivo con el cual la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), a través de la Dirección de Economía Social y Solidaria, visitó la Tenencia de San Nicolás Obispo para dar a conocer el programa Moviendo tu Economía «Morelia Brilla».

En su visita, la titular de la SEFECO Guadalupe Herrera Calderón, invitó a los artesanos y cocineras a aprovechar este esquema de crédito y de reactivación económica del municipio.

Lo que se busca es impulsar una de las actividades más productivas en esta tenencia que es la lapidaria, una tradición ancestral que da origen a los molcajetes y metates de piedra, en los cuales se elaboran las deliciosas salsas que dan sabor a una gran variedad de platillos.

La Dirección de Economía Social y Solidaria continuará visitando diversos puntos de la ciudad, invitando a locatarios, comerciantes y ciudadanía en general a conocer los beneficios del programa para impulsar o iniciar sus negocios, por lo que pone a disposición para mayores informes su oficina ubicada en Juan José de Lejarza #134 Colonia Centro.

Ver más información del Gobierno

Síguenos en:

Facebook/NoticiasEnSintesis

Twitter@NsintesisMich