Oficinas registrales operan con normalidad en periodo vacacional

La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales y las direcciones que las conforman, informa que no habrá suspensión de actividades durante el presente periodo vacacional.

Con el objetivo de brindar atención oportuna hacia a todos los usuarios de la entidad, tanto las direcciones del Registro Público de la Propiedad y del Registro Civil, además de la Dirección Notariado y Archivo General de Notarías, continúan brindando la atención correspondiente.

Únicamente tanto la Dirección del Registro Civil y del Registro Público de la Propiedad informan que mañana jueves y este viernes las oficinas centrales, ubicadas en Valentín Gómez Farías esquina avenida Héroes de Nocupétaro de esta ciudad capital, permanecerán cerradas a causa del mantenimiento del edificio.

Sin embargo, las 229 oficialías del Registro Civil y las oficinas del Registro Público ubicadas a lo largo y ancho de la geografía michoacana estarán atendiendo con normalidad a la población.

Para el lunes 1 de agosto las actividades ambas direcciones se reanudarán para seguir brindando el servicio de calidad, eficaz y eficiente que las y los michoacanos requieren en cuanto a los servicios registrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.