Oficinas de Rentas atenderán durante periodo vacacional: SFA

Morelia, Michoacán.- La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), informa sobre las oficinas de Rentas que, en este periodo vacacional, mantendrán activos sus servicios a la población.

Lo anterior, en cumplimiento a la instrucción del titular del Ejecutivo estatal, de mantener la atención a la ciudadanía durante estas vacaciones, que para el personal del Gobierno de Michoacán serán del 23 de diciembre al 7 de enero.

Así, la Administración de Rentas de Morelia, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, y el Módulo de avenida Acueducto número 644, abrirán del lunes 23 al viernes 27 de diciembre.

Mientras que la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), y el Macromódulo de Expedición de Licencias para Conducir, iniciarán actividades a partir del lunes 30 de diciembre de 2019, y cerrarán del lunes 23 al domingo 29 de diciembre.

Los módulos de Policía y Tránsito, Dirección de Recaudación y Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), estarán cerrados durante el periodo vacacional completo.

En el interior del Estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas mantendrán abiertas sus puertas para la atención de las y los michoacanos; todas las oficinas y módulos, anteriormente mencionados, atenderán en horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes, con excepción de la TAM, que ofrecerá sus servicios a la población los días sábados y domingos, a partir de su reinicio de actividades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.