Obligan padres de familia a maestros a dar clases

23 de Agosto de 2016 (Maya Comunicación).- ¡Al grito de queremos clases, queremos clases, maestros pónganse a trabajar!, padres de familia del jardín de niños Augusto Federico Froebel ubicado en la central oriente sin número exigieron a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE), abrir el centro escolar e iniciar las actividades escolares.

Este martes, se cumplen dos días, en que los maestros de la CNTE, debieron haber iniciado sus labores educativas, sin embargo los profesores han decidido continuar contra sus movilizaciones contra la reforma educativa.

A las afueras del jardín de niños, padres de familia y maestros sostienen una reunión demandando a los maestros que abran las aulas para que los menores no continúen perdiendo clases.

Asimismo, en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que estuvo cerrada desde mayo pasado, los mismos padres quitaron los candados al plantel y obligaron a los maestros a dar clases.

Tras acceder a las instalaciones de la escuela, padres de familia apoyaron en las labores de limpieza para que sus hijos pudieran iniciar el ciclo escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.