Normalistas incendian autobuses sobre la Uruapan – Pátzcuaro

Fotos: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados
Uruapan, Michoacán; 19 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- Cuando menos dos autobuses fueron incendiados la tarde de este martes sobre la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, por pobladores y estudiantes normalistas que se manifiestan en el lugar, tras la llegada de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se disponían a desalojarlos.

Fue a la altura del kilómetro 21, en el poblado de San Juan Tumbio, en donde los inconformes se apostaron sobre la carretera, como parte de las manifestaciones que han venido realizando en últimos días en conjunto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Ante esta situación personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la SSP arribó al lugar de los hechos, en donde se desató un enfrentamiento entre ambas partes, sin que hasta el momento se conozca si hay víctimas lesionadas.

Como respuesta, los presuntos estudiantes atravesaron e incendiaron dos autobuses de la línea Parhikuni sobre la referida rúa, por lo cual arribaron también los cuerpos de bomberos para sofocar las llamas.

Hasta el momento la situación se encuentra tensa en el lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.