No permitirán venta de alcohol para llevar en Fiestas Patrias de Morelia

  • Bares y restaurantes estarán exentos de esta medida.
  • Se busca evitar el consumo de alcohol en espacios públicos.

Morelia, Michoacán; 14 de septiembre 2022.- Con la finalidad de garantizar unas fiestas patrias en orden y con las condiciones necesarias para celebrar en familia, el Gobierno Municipal regulará durante el 15 y 16 de septiembre la venta de alcohol en los establecimientos comerciales ubicados en la zona de monumentos y sitios.

Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, explicó que los bares y restaurantes que tienen modalidad de consumo de bebidas etílicas en el lugar, quedarán exentos de esta medida que iniciará a las 17:00 horas del 15 de septiembre y concluirá a las 20:00 horas del día 16, del mismo mes.

El responsable de la política interna, agregó que la medida aplica únicamente para los establecimientos que ofrecen alcohol para llevar, para así evitar que haya consumo en los espacios públicos en donde se desarrollarán las actividades artísticas y culturales, enmarcadas en los festejos patrios.

Yankel Benítez pidió a los morelianos que acudirán al Primer Cuadro de Morelia a atender las indicaciones y coadyuvar para que esta fiesta sea disfrutada por todas las familias.