Mujeres se desnudan en contra de Donald Trump

El controvertido fotógrafo estadunidense Spencer Tunick, publicó nuevas fotografías de mujeres al desnudo, aunque esta vez va dirigido como una protesta contra el candidato Donald Trump, ya que las imágenes se tomaron a las afueras de Quicken Loans Arena en Cleveland, donde se llevó a cabo la Convención Nacional Republicana el pasado 17 de julio.

Junto a la revista Elle, Tunick reunió a más de 100 mujeres antes del amanecer, quienes posaron totalmente desnudas y sosteniendo espejos redondos sobre sus cabezas.

El fotógrafo decidió mostrar un adelanto de su trabajo, que es parte de la campaña ‘Everything She Says Means Everything’ (‘Todo lo que ella dice significa todo)’, debido a los comentarios misóginos de Trump y el reciente video filtrado donde confesó que acosó a una mujer hace algunos años.

Con esto Tunick se suma a la larga lista de personalidades que rechazan las declaraciones del candidato y que consideran a Trump un peligro para la nación estadunidense.

La campaña ‘Everything She Says Means Everything’ pronto mostrará más imágenes del evento en Cleveland y será acompañado por un pequeño documental de cómo se realizó la sesión de fotos, el cual es dirigido por Joshua Louis Simon.

fbp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.