Mujer ofrece recompensa de 7 mil dólares por perro robado

Una mujer está ofreciendo 7 mil dólares de recompensa por su perro pastor australiano miniatura, el cual fue robado afuera de una tienda de comestibles el fin de semana, e incluso contrató un avión para que sobrevuele la ciudad de San Francisco.

La aeronave, que tuvo un costo adicional de 1.200 dólares, mostrará un letrero con la dirección del sitio web que creó para encontrar a su perro Jackson, que fue robado el sábado afuera de la tienda en el vecindario Bernal Heights. El avión iba a volar el jueves, pero el mal clima obligó a reprogramar el vuelo para el viernes, día en que circulará dos horas sobre el área de San Francisco y Oakland.

Emilie Talermo dijo que ha hecho todo lo que ha podido para encontrar a su perro de cinco años.

En una grabación captada por una cámara de vigilancia se ve a un hombre con capucha que se acerca a la banca donde Jackson estaba atado.

Talermo y sus amigos han distribuido miles de panfletos con la fotografía del perro de 13 kilogramos (28 libras), pelaje blanco, negro y gris, y ojos azul brillante.

En el sitio web www.bringjacksonhome.com está ofreciendo la recompensa “sin hacer preguntas”, e incluso abrió una cuenta en Tinder para el perrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.