Muere prensado al impactar su camioneta contra un árbol y posteriormente volcar

Paracho, Michoacán.- Un hombre vecino de la población de Cherán murió esta mañana luego de chocar en su camioneta contra un árbol y volcarse aparatosamente, cuando circulaba sobre la carretera Uruapan – Paracho cerca de la desviación a Pomacuaran, elementos de Rescate y Salvamento de Michoacán utilizaron el equipo hidráulico para liberarlo.

Fue aproximadamente a las 09:30 horas, que sobre la mencionada carretera circulaba una camioneta, tipo blazer, en la cual viajaba José X., de 45 años de edad, vecino de la población de Cherán, presuntamente invadió el carril contrarió al intentar rebasar, pero perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.

En cuestión de segundos la camioneta abandonó la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol, lo que ocasionó que se volcara y diera varias volteretas, hasta quedar sobre cuatro llantas en un desnivel, José quedó prensado en el asiento trasero, por lo que paramédicos de Rescate y Salvamento de Paracho utilizaron el equipo hidráulico para realizar el rescate.

Posteriormente elementos de la Fiscalía especializada de Uruapan, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.