Muere adolescente tras choque en Panindícuaro, Michoacán

Panindícuaro, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Una adolescente de 16 años de edad perdió la vida luego de verse involucrada en el choque entre dos vehículos.
Fue alrededor de las 15:20 horas de este miércoles que se reportó a la autoridad un accidente vial en la carretera Panindícuaro–Puruándiro.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes a la altura de la comunidad San Diego Amécuaro confirmaron el choque frontal entre una camioneta Nissan Pathfinder color gris, y placas AE5-5880 del estado de Texas, y una Ford F-150 color roja con placas NR-45-751 de Michoacán.
En el lugar los policías localizaron a tres personas lesionadas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.
Al lugar se movilizó personal de Protección Civil, quien atendió a Claudia Lizbeth M., de 16 años de edad, Atilano M., de 42 años, y Antonio R., de 75 años, quienes fueron trasladados a un hospital en el municipio de Jiménez.
Sin embargo, durante el camino, debido a las lesiones que sufrió, la adolescente perdió la vida.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Por su parte, autoridades de seguridad pública se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente gestionar el traslado de las unidades accidentadas al corralón.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.