Muere adolescente al ser embestida la motocicleta en la que viajaba en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un joven de 15 años de edad perdió la vida luego que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida por un tráiler, resultando lesionado un hombre con el que viajaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de este martes en el Libramiento Norte, donde circulaba José V., de 15 años de edad y Fray Martín C., de 25 años, a bordo de una motocicleta Vento color negra, sin placa de circulación.
Fue cuando circulaban a la altura del Fraccionamiento Monte Olivo que los motociclistas fueron embestidos por un veloz tráiler color blanco.
Debido a la fuerza del choque, ambos tripulantes de la moto salieron despedidos de la unidad, golpeándose contra la carpeta asfáltica, desapareciendo del lugar el trailero, pese a que esto fue presenciado por personal del Ejército.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Federal de Caminos, de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán, quienes confirmaron la muerte del menor de edad.
El otro tripulante de la moto resultó con golpes y raspaduras, siendo atendido en el lugar por paramédicos de Rescate y Salvamento, sin que ameritara mayor atención médica.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver del menor al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Por su parte, autoridades de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes para finalmente gestionar el traslado de la unidad accidentada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.