Morena analiza retirar candidatos de Michoacán

Ciudad de México, 15 de mayo 2015 (Círculo Digital).-El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), analiza retirar a sus candidatos de 24 municipios de Michoacán donde hay amenazas, anunció, Miguel Ángel Sandoval, líder estatal.

Después del asesinato de Enrique Hernández contendiente a la alcaldía de Yurécaro, el líder de Morena en Michoacán, indicó en conferencia de prensa que los focos rojos en el estado ya han sido denunciados en las Mesas de Política y Gobernalidad, sin embargo dijo, no sirven para nada.

“Pedimos a otros partidos que se sumen a esta petición, que se cancelen las elecciones en esos municipios donde también ellos han denunciado inseguridad”, convocó el dirigente.

De lo contrario, expuso, hacen responsable al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, de no haber escuchado las peticiones de seguridad para cada uno de los candidatos de Morena y de cada uno de los michoacanos que viven en esas regiones, “de las que ustedes tienen la lista”, al referirse al secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina, y el secretario de Seguridad, Javier Ocampo García.

Por la mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Miguel Ángel Sandoval informó que el partido va a decidir este viernes quién será el nuevo candidato en Yurécuaro, Michoacán, tras el ataque que sufrió el candidato a presidente municipal Enrique Hernández. (Con información de 24 HORAS)