Morelianos dieron muestra de alegría y civilidad: Alfonso Martínez

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de ofrecer eventos de calidad que fortalezcan el tejido social y refuercen los valores cívicos, por ello, continuará apostando a la estrecha relación con los diferentes órdenes de Gobierno, pero sobre todo, a trabajar desde el Ayuntamiento para ofrecer las condiciones necesarias que permitan a los morelianos disfrutar de los espacios públicos y convivir con tranquilidad, como ocurrió con la reciente verbena en honor al Aniversario 251 del Natalicio de José María Morelos y Pavón, en donde miles de personas participaron en esta fiesta.

Conciertos totalmente gratuitos, espectáculos de luz y sonido, además de diversos antojitos mexicanos que fueron obsequiados por el Gobierno Municipal, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron durante la tarde y noche del viernes en el Primer Cuadro de la ciudad.

Desde uno de los módulos de comida, el Alcalde, Alfonso Martínez y su esposa y la Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez, entregaron antojitos a los morelianos y los invitaron a seguir disfrutando de la verbena.

Acompañado también por la Secretaría de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, el Presiente Municipal revisó la logística del evento y aprovechó para saludar a los comerciantes que reconocieron la gran afluencia de personas y que ello permitirá mejorar sus ventas.

Niños, jóvenes y adultos, se acercaron al Alcalde, Alfonso Martínez para expresar su agradecimiento por esta gran fiesta moreliana, ya que fue una oportunidad para salir en familia y disfrutar del Centro en todo su esplendor.

La fiesta José María Morelos y Pavón inició desde la mañana con el izamiento al Lábaro Patrio y posteriormente se realizó el recorrido en Bando Solemne, que estuvo encabezado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Posteriormente, se celebró el tradicional desfile cívico-militar, en donde la participación de los morelianos fue notable al abarrotar calles del Centro de Morelia para admirar a los contingentes.

Alfonso Martínez, destacó la importancia de que la ciudadanía participe en estos eventos y recupere los espacios públicos para que sean puntos de reunión para la convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.