Morelia: Menor fallece alcanzado por un rayo, en Morelia

Morelia, Michoacán.- (www.noventagrados.com.mx).- Un adolescente de 17 años, falleció fulminado por un rayo, cuando salió a la tienda a comprar, en las inmediaciones de la colonia La Aldea.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el joven salió de su domicilio ubicado en la calle Tacamba, rumbo a la tienda, pero cuando caminaba por un predio fue alcanzado por un rayo.

El padre de la víctima, al ver que había pasado un tiempo y, no regresaba, salió a buscarlo rumbo a la avenida Miguel Hidalgo, donde se ubica la tienda. Al caminar por el predio descubrió a su hijo tirado y de inmediato lo auxilió y se percató que tenía una quemadura en el pecho.

De inmediato solicitó el apoyo de paramédicos locales que al llegar y revisar los signos vitales del menor Juan M, de 17 años, confirmaron su muerte.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien realizó las investigaciones correspondientes a la muerte del menor y confirmó que presentaba una quemadura en el pecho producida por un rayo.

El cadáver del adolescente fue trasladado al Semefo local, donde los médicos legistas realizarán la necropsia de ley, para determinar las causas reales de su muerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.