Miley Cyrus y Cody Simpson se han separado tras un año juntos

Miley Cyrus y Cody Simpson se han separado después de menos de un año juntos.

La famosa del pop, de 27 años, y el galán australiano, de 23, comenzaron a salir en octubre de 2019, poco después del divorcio de Miley con Liam Hemsworth.

Cody y Miley habían sido amigos desde 2015 antes de que su romance evolucionara y se convirtieran en la pareja más sexy de Hollywood.

Fue Cody quien usó su historia de Instagram para decir que estaba “enamorado de mi mejor amiga”.

El tabloide estadounidense TMZ dijo que los ex amantes se separaron en las últimas semanas, pero aún no se conoce la causa de su ruptura.

Poco después de anunciar su relación, los cantantes llenaron instantáneamente las redes sociales con románticas fotografías.

Los dos se hicieron tatuajes coordinados por el famoso tatuador Nico Bassill.

Cody también ayudó a Miley a recuperarse después de que la cantante de Wrecking Ball se sometiera a una cirugía en sus cuerdas vocales.

Miley Cyrus reveló recientemente que había estado sobria durante seis meses luego de un año turbulento después de su divorcio del actor Liam Hemsworth.

Afirmó que Cody había sido su sistema de apoyo durante el período difícil.

“Le gusta mucho una vida limpia y saludable y apoya su sobriedad”, dijo una fuente a People en julio.

La estrella del pop australiana confirmó más tarde: “estar con Miley es algo maravilloso en mi vida”.

Los rumores de su romance comenzaron a circular en octubre de 2019 después de que la pareja fuera vista en una cita para desayunar, semanas después de que Miley se separara de la bella de The Hills, Kaitlynn Carter.