Miguel Ángel Villegas apoya a vecinos de la Tercera Esperanza con la construcción de un puente

Morelia; Michoacán.- Con la participación organizada de los ciudadanos, decenas de familias de las colonias La Esperanza, Tercera Esperanza y 23 de Marzo, se beneficiaron con la construcción de un puente peatonal que les permitirá pasar sobre un canal que ponía en riesgo su seguridad.

Al atender esta demanda de los habitantes, el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN) Miguel Ángel Villegas Soto señaló la importancia trabajar de manera coordinada para resolver las necesidades más apremiantes de la población y juntos lograr un Morelia diferente.

Los morelianos beneficiados agradecieron el esfuerzo que desde el Congreso local ha mostrado el diputado electo por el Distrito 16, al señalar que los beneficios serán de gran impacto para un importante número de ciudadanos que a diario cruzan por este canal.

La señora María Salomé Pasaye, vecina del lugar, destacó que para la construcción del puente el legislador panista apoyó con el material y los habitantes con la mano de obra. «El puente nos hacía mucha falta porque en la temporada de lluvias se complicaba el paso para todos, especialmente para los niños a la hora de ir a la escuela», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.