Michoacán, A Toda Máquina, un decidido impulso al sector agropecuario

La tecnificación genera mayores recursos a los agricultores, por lo que es fundamental acercarles las nuevas tecnologías e innovaciones que se desarrollan para el campo y con ello propiciar su crecimiento y productividad, y que esto se vea reflejado en mayores ingresos que les otorguen una mejor calidad de vida para ellos y sus familias, subrayó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Tras la puesta en marcha del programa Michoacán, A Toda Máquina, mediante el cual el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal subsidiarán este año mil tractores en beneficio de las y los productores de la entidad, Soto Sánchez resaltó que este tipo de sinergias tienen por objetivo impulsar el desarrollo integral.

Asimismo, el funcionario estatal destacó que con Michoacán, A Toda Máquina queda refrendado el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de mecanizar el campo estatal, lo cual le dará mayor valor agregado a la producción y garantizará mayores estándares de calidad.

“El Gobierno de Silvano Aureoles abre sin duda mayores oportunidades a los productores y cierra la brecha de la desigualdad. Michoacán, A Toda Máquina es un decidido impulso a la modernización del sector agropecuario. Y nosotros, desde Sedeco, podemos sumar apoyos para la exportación de sus productos a través de CEXPORTA o con el programa Haz tu Marca, cuyo objetivo es darle un valor agregado a lo que produce nuestra tierra, por lo que hago un llamado para que se sumen a estas acciones”, externó el secretario.

Por último, señaló que con acciones tangibles el Gobierno del Estado fortalece los programas mediante los cuales, en estrecha coordinación, se trabaja de manera transversal para que todos los sectores y vocaciones productivas y económicas del estado crezcan de manera sostenida y sustentable, lo que generará mayores niveles de bienestar para las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.