Michael J. Fox rifará los tenis de ‘Volver al Futuro II’

La trilogía de Volver al Futuro es una de las más exitosas en la historia del cine y a estas alturas las tres películas son un clásico en el mundo cinematográfico.

Tal vez una de las escenas más recordadas sea en Volver al Futuro II, cuando Marty viaja al 2015 y debe adaptarse a la vestimenta de la época. Para esto, se coloca unos tenis Nike -llamados Nike Mag- que sorprenden al protagonista al ser autoajustables.

Estos tenis se volvieron uno de los referentes más conocidos de la película y por años los fans han clamado para que se hagan realidad.

Afortunadamente Nike decidió sacar unas réplicas exactas de este calzado por primera vez en 2011, y ahora este año regresan con la misma estrategia, apoyados por el actor Michael J. Fox, quien diera vida a Marty McFly.

En esta ocasión lanzaron únicamente 89 pares, los cuales serán rifados a través de la fundación de Parkison que J. Fox coordina.

Los tenis son una réplica exacta de los que presentaron en Volver Al Futuro. La rifa se llevará a cabo en diferentes partes del mundo, en Hong Kong hoy 11 de octubre, en Londres el 14 y 17 del mismo mes, y el 12 de noviembre en Nueva York en la gala de la fundación, ‘A Funny Thing Happened on the Way to Cure Parkinson’s’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.