Mi proyecto para Morelia integra la opinión de especialistas: Jaime Darío

Ante un grupo de profesionistas, el candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera, mencionó que sus Compromisos por Morelia, contemplan la opinión de expertos.

Lo anterior, luego de presentar su plan de gobiernoante los  representantes de diferentes sectores, los cuales,  recordó, se basan en 143 accionesconcretas con las que se busca mejorar el desarrollo de Morelia.

Manifestó que se trata de ofrecer a los ciudadanos ideas concretas y proyectos que se puedan cumplir, por lo que se requiere de la coordinación con el gobierno federal y estatal; así como de la participación activa de los morelianos, para que los recursos lleguen al municipio y con ello se pueda realizar más obra pública y programas sociales.

En este sentido, señaló que durante su campaña la población le ha expresado las necesidades más urgentes a resolver en la ciudad, razón por la que también se integrarán a su plan de gobierno.

Respecto al tema de seguridad pública, dijo que es la petición más importante que expresa lapoblación, por ello, comprometió realizar tareas preventivas, mediante una plataforma tecnológica y fomentando la denuncia ciudadana.

“Es sólo a través de la participación ciudadana y de los distintos sectores como se puede generar el desarrollo para la capital del estado”.

Finalmente comprometió una gestión honesta y de calidad, en la que el orden sea la base en las distintas áreas del ayuntamiento, ya que habrá un enfoque para que la administración municipal se caracterice por frenar la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.