Merecíamos más…, según Osorio

Juan Carlos Osorio consideró que su equipo merecía marcar al menos dos goles más y lograr un resultado mucho mejor que el 4-1 que le endosó Alemania en la semifinal de la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia.

Destacó la eficacia del rival para marcar sus cuatro goles y echó en falta lo mismo en su escuadra, que durante gran parte del partido jugado en el estadio Olímpico Fisht de Sochi dominó el balón y se volcó en el ataque.

«Somos eficientes para crear oportunidades, pero no somos eficaces. Y ellos, entre las muchas cosas buenas que tienen, sobresale la eficacia», explicó «el profe» la abultada derrota que sufrió México pese al juego desplegado.

Al mismo tiempo, reconoció que se vio obligado a «acomodar al equipo» titular al no contar con Reyes y Salcedo, a los que dijo que esa «muy difícil sustituir».

Alemania disputará ante Chile la final de la Copa Confederaciones el próximo domingo en San Petersburgo, mientras que México tendrá que conformarse con el partido por el tercer puesto, que se jugará en Moscú ante Portugal.