Medios internacionales cubren campaña de ‘El Bronco’

Monterrey, NL, 26 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El fenómeno electoral de Jaime Rodríguez Calderón comienza a rebasar las fronteras de su estado y el país.

A menos de 2 semanas de la elección para gobernador en Nuevo León, medios de todo el planeta arribaron a Monterrey para seguir la campaña del candidato independiente.

The New York Times publicó este fin de semana un artículo donde consideró a «El Bronco» como un hombre directo y vulgar, en su forma de hablar.

Corresponsales de la Agencia AP, El País y The Wall Street Journal también han publicado en días recientes reportajes sobre el expriista de 30 años.

De acuerdo con Reforma, medios como Bloomberg, USA Today y otras agencias internacionales se sumaron al seguimiento de los actos de campaña de Rodríguez Calderón.

The Washington Post colgó en su página web la nota elaborada por AP «Candidato independiente se monta en el odio hacia los políticos en México».

La atención de la prensa internacional se focaliza en la posibilidad de que un político sin partido pueda alcanzar la gubernatura de uno de los estados más importantes de México. (Notimex)