McGregor y Alvarez encabezarán el UFC 205

La pelea de campeonato de peso ligero entre Eddie Alvarez y Conor McGregor será la principal del UFC 205 el próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden.

Directivos de la UFC confirmaron el combate por el título de las 155 libras. El Pago Por Evento de la UFC 205 es histórico en el sentido de que marca la primera visita de promoción en Nueva York desde la prohibición a las artes marciales mixtas en 1997, misma que fue levantada a principios de este año.

McGregor (20-3), actual campeón de peso pluma, intentará unirse a BJ Penn y a Randy Couture como los únicos peleadores en la historia de la UFC que ganan títulos en varios pesos.

Según el presidente de la UFC, Dana White, McGregor retendrá su título pluma en el UFC 205, lo que significa que tendría oportunidad de convertirse en el primer peleador en la historia en ser dueño de ambos cinturones de forma simultánea.

“Esta es la pelea que los aficionados querían y estoy emocionado de que nuestro primer evento en el Madison Square Garden sea adornado por Eddie Alvarez defendiendo el título de peso ligero contra Conor McGregor”, dijo White.

Alvarez (28-4) ganó el título en un nocáut de primer round sobre dos Anjos en julio. El nativo de Filadelfia, de 32 años, también ha sido dueño de un título en las 155 libras en el Bellator MMA. Públicamente, Alvarez hizo campaña para pelear contra McGregor, aunque White brevemente tuvo una pelea entre Alvarez y Khabib Nurmagomedov.

Además del combate por el título de peso ligero, el campeón defensor en peso welter Tyron Woodley (16-3) está programado para pelear con Stephen Thompson (13-1) y la campeona de título femenil de peso paja Joanna Jedrzejczyk (12-0) se medirá ante su compatriota polaca Karolina Kowalkiewicz (10-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.