Matan a sujeto en transporte público; atrapan al culpable, en Zamora

LINO GOCHI

ZAMORA, MICH., a 27 de Agosto.- Un hombre fue ultimado de varios balazos cuando viajaba en un camión de pasajeros de los conocidos como «Los Pericos» , la identidad de la víctima se desconoce hasta el momento.

Este crimen ocurrió alrededor de las 11:45 horas de este sábado, sobre la avenida Juarez Poniente, a la altura del fraccionamiento Casas de Altos, de esta cabecera municipal.

Al lugar llegaron unidades de Seguridad Pública, quienes solicitaron una ambulancia de Rescate y Salvamiento, quienes solo confirmaron el deceso del baleado.

A decir de algunos pasajeros de la unidad de transporte urbano, el sicario llegó hasta donde se encontraba su víctima y le disparó a corta distancia hasta dejarlo sin vida.

Sobre la víctima se desconoce su identidad, al lugar se traslado el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes retiraron el cadáver y dieron inicio a una carpeta de Investigación sobre este acontecimiento.

ATRAPAN AL ASESINO

Gracias a una pronta reacción, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en a un hombre por el delito de homicidio; el implicado se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

El presunto responsable y el arma, serán puestos a disposición de la autoridad competente por su posible relación en el delito de homicidio.