Mantiene SSP despliegue operativo en todo el territorio michoacano.

Morelia, Mich.- Como parte de la estrategia efectuada por la Policía Michoacán en todas las regiones de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública refuerza acciones operativas con la instalación de filtros de revisión y recorridos de prevención del delito.

El despliegue operativo de los elementos policiales a todas las zonas vulnerables así como en las demás regiones, ha logrado avances significativos en el combate a la delincuencia organizada con la detención de personas y aseguramiento de drogas, armas y vehículos.

Un detenido en Angamacutiro con cuatro envoltorios de vegetal verde al parecer marihuana y dos más con sustancia granulada conocida como cristal, así como la recuperación de un vehículo robado en Zamora marca Ford, tipo Explorer, color guinda; un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru en la calle Santa Eduviges del municipio de Sahuayo, entre otras acciones, han sido los avances de la Policía Michoacán en las últimas horas.

Con recorridos por aire, brechas, cerros, cruceros, colonias, tenencias, comunidades, ayuntamientos, centros comerciales y zonas de mayor afluencia, es como elementos de la Policía Michoacán monitorean la entidad para prevenir cualquier delito, mientras que con la instalación de filtros de revisión en todas las entradas y salidas de cada municipio michoacano los policías revisan antecedentes penales a personas y vehículos.

Casetas y vías férreas también son resguardadas por los uniformados mientras que con la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas en ocho puntos del estado se han obtenido resultados con la detención de imputados en diversos delitos.

En la capital michoacana se mantiene vigilancia permanente ante manifestaciones, toma de vialidades así como para inhibir robo de vehículos, casas habitación, asaltos y atender cualquier emergencia.

Con estas acciones operativas la Secretaría de Seguridad Pública trabaja de manera constante para mantener el orden, seguridad y paz social de los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.