Madero confía que el PAN saldrá unido tras elecciones

Ciudad de México, 16 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, confió en que su partido saldrá unido de la jornada electoral de este domingo, para enfrentar, con la nueva dirigencia, los cambios que se presentan en el ambiente político nacional.

Entrevistado luego de depositar su voto en la casilla ubicada en el Parque de los Venados, Madero Muñoz descartó que vaya a ser el “poder detrás del trono” y dijo que él se ubicará en donde el nuevo presidente y sus compañeros diputados federales lo decidan.

Se dijo cargado de energía para participar en un nuevo ciclo como legislador, “estoy seguro que hay muchas cosas que se pueden hacer. En estos tiempos he podido leer y observar que en México hay un gran reto pero también grandes riesgos y estos es lo que me mantiene activo”.

Consideró que la nueva dirigencia contará con las mejores condiciones para generar unidad, fuerza y rumbo del partido, porque tendrá una mejor condición para desempeñar un buen trabajo, “sumando a todos, pero no poniendo a uno sobre otro sino con un ambiente de inclusión”.

En ese sentido, el actual líder nacional panista se dijo confiado en que cualquiera de los dos candidatos a dirigir a Acción Nacional que gane la elección, aprovechará esta coyuntura para promover la unidad y la inclusión de todos los panistas.

Agregó que se registran cambios democráticos, por lo que el Acción Nacional, al renovarse de forma democrática, podrá tomarlos, y atender las lecciones de la pasada elección.