Localizan tres cuerpos a bordo de una camioneta en la Tenencia de Antunez

Paracuaro, Michoacán.- La mañana de este domingo fueron localizados tres cuerpos en el interior de una camioneta, en la Tenencia de Antúnez.

Los hechos ocurrieron cuando personas informaron a la Policía Michoacán, que abajo del puente vial el cual se localiza frente al restaurante “La Botana” se localizaba una camioneta estacionada tipo Toyota, color verde, con placas MU-2859-F de esta entidad, en cuyo interior se apreciaban tres cuerpos, los mismo maniatados y con huellas de tortura.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Federal y Policía Michoacán, quienes confirmaron la informaron y solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional, iniciado la cadena de custodio, para que personal realizara el levantamiento de los tres cuerpos y fueran trasladados al Servicio Medico Forense.

Versiones informaron que probablemente se trataba de personas que se encontraban en calidad de desaparecidas de dos comunidades de la misma Tenencia, por lo que será las autoridades las que confirmen dicha información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.