Localizan osamenta en una parcela

Zihuatanejo, Guerrero.- Fue localizada una osamenta humana en una parcela en el punto denominado «El Tigre», que se localiza a una hora de San Miguelito, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Fuerza Estatal.

De acuerdo a la información obtenida, el reporte al Centro de Emergencias Reacciones Inmediata (CERI) fue a las 15:30 horas, por lo que acudieron los policías estatales y municipales a San Miguelito en donde se entrevistaron con el comisario Jesús Maganda Villagómez quien lo llevó hasta el sitio.

Al llegar confirmaron que efectivamente había un cráneo humano y la mayor parte de los huesos de un esqueleto, por lo que fue notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Fue hasta a las 17:30 horas que llegó el perito y la policía de la FGE, quienes se percataron que entre pastizales estaba la osamenta, procedieron con las primeras indagaciones y posteriormente los restos humanos fueron levantados para ser llevados a la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en Zihuatanejo, donde se aplicarían los estudios correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.