Localizan muerto a empleado de banco desaparecido

Ziracuaretiro, Michoacán a 24 de agosto de 2022.- El cuerpo sin vida del uruapense Álvaro Alejandro A. G., quién estaba desaparecido desde principios del mes, fue localizado muerto en un paraje, al norte de este municipio.

Se informó que alrededor de las 13:00 horas, en un basurero clandestino, algunas personas localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee también: Tragedia en La Piedad: camión pierde el control y atropella a niño de 3 años

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, confirmaron la denuncia e indicaron que por el estado del cadáver tendría aproximadamente 15 días en ese lugar.

Ficha de busqueda de Alvaro Alejandro

Fue hasta después de las investigaciones que lograron identificar el cuerpo como el del empleado de BBVA, desaparecido el pasado cinco de agosto del presente año, en la ciudad de Uruapan, a unos 30 kilómetros de donde se realizó el hallazgo.

Durante los días posteriores a su desaparición su familia lo buscó y denunció los hechos a las autoridades que iniciaron una investigación.

-Con información de Lino Gochi