Localizan cuerpo putrefacto de un veinteañero en Tacámbaro, Michoacán

Foto: Noventa Grados
Agencia Noventa Grados

Tacámbaro, Mich., a 12 de julio de 2016 (www.noventagrados.com.mx).- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un joven de 20 años de edad, autoridades ministeriales ya investigan las causas de muerte.
Fue durante la noche del pasado día lunes, que las autoridades recibieron el reporte de que en una zona boscosa de la tenencia de Pedernales, municipio de Tacámbaro, se encontraba el cuerpo de una persona.
Hasta dicho sitio de trasladaron elementos policiacos quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona en espera de la llegada de la representación social, lo cual debido a lo agreste de la zona y a la falta de luz, se dio hasta la mañana  de este martes.
Minutos después arribaron al lugar peritos en criminalística, médicos legistas así como elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado por sus familiares, como quien en vida respondiera al nombre de Osvaldo M., de 20 años de edad, quien tuviera su domicilio en la calle de Melchor Ocampo, en la colonia Once Pueblos en la tenencia de Puruarán, municipio de Turicato.
Así mismo se dio inicio a la integración de la carpeta de investigación que corresponde, encaminada esta, al esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.