Localizan cuerpo baleado de un hombre en Múgica, Michoacán

Múgica, Mich. (www.noventagardos.com.mx).- El cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego, fue localizado junto a un camino.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este lunes sobre el camino que conduce de Cuatro Caminos al rancho La Soledad.

Allí, conductores que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo junto a la vialidad, por lo que dieron aviso a la autoridad.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad locales, quienes confirmaron el reporte, localizando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego.

Al momento de su muerte el ahora occiso vestía camiseta blanca, camisa a cuadros color verde con blanco, pantalón de mezclilla azul y huaraches.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.