Localizan cadáver de ejecutado en predio de Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- El cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba al menos tres heridas por proyectil de arma de fuego, fue localizado en un predio deshabitado.
Fue alrededor de las 12:20 horas de este martes que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver en un predio deshabitado sobre una brecha que comunica a la colonia Valencia Segunda Sección con la colonia Lázaro Cárdenas.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, localizando tirado en la vegetación el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.
Peritos especializados se apersonaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, identificando en el cuerpo de la víctima tres heridas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se recolectaron al menos dos casquillos percutidos, desconociéndose de qué calibre.
Tras la actuación de los peritos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
La víctima, quien no ha sido identificada, tenía entre 25 y 30 años de edad, y al momento de su muerte vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla y tenis color negro con blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.