Localizan a un sujeto ejecutado en la colonia Tierra y Libertad

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este sábado fue localizado un sujeto ejecutado en la via pública, en la colonia Tierra y Libertad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 05:30 cuando personas que transitaban sobre la calle Constituyentes de 1857, se percataron que había una persona con líquido hemático y se encontraba tirada en la cinta asfáltica, por los que solicitaron apoyo a la linea de emergencias 066.

Arribando personal de la Policía Michoacán así como una unidad médica, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales y el cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma fuego.

Haciéndose cargo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quien identificó a la persona como Jorge M., de 28 años de edad, con domicilio a unas cuadras de  donde ocurrieron los hechos.

Vecinos del lugar informaron que la persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos, por lo que se presume que salieron mal al calor de las copas, siendo las autoridades ministeriales las que realicen las investigaciones por este hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.