Localizan a mujer reportada como desaparecida

Morelia, Michoacán, a 4 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización de Sandra Z., de 42 años, quien fue reportada como desaparecida el día de ayer, en esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, el pasado miércoles la agraviada salió de su domicilio aproximadamente a las 7:00 horas y desde ese momento se desconoció su paradero.

Al temer que fuera víctima de algún delito, se activaron los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba y un equipo de especialistas adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se dio a la tarea de realizar recorridos y labores de inteligencia.

Resultado de estas acciones, Sandra Z., fue ubicada sana y salva en esta misma ciudad y trasladada ante el agente del Ministerio Público, a quien señaló que su ausencia fue por motivos personales, lo que derivó en la desactivación de la alerta y el cierre de la investigación.