Localiza PGJE a mujer reportada como desaparecida en Jalisco

Morelia, Mich.- Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se logró localizar a una mujer que había sido reportada como desaparecida en días pasados.

Sobre este hecho, el 21 de junio de la presente anualidad, la pareja sentimental de la joven de 21 años de edad, se presentó ante autoridades de la Fiscalía de Jalisco, lugar en donde realizó la denuncia correspondiente por la desaparición de la víctima.

En este tema, el esposo comentó sobre la posibilidad de que la ofendida se encontrara en la ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas, emprendió las investigaciones correspondientes.

Durante el desarrollo de las diligencias se logró establecer a ubicación de la joven, quien fue localizada en un domicilio ubicado en esta ciudad portuaria manifestando a las autoridades encontrarse en dicho lugar por voluntad propia.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar trabajando en coordinación con otros estados y velar por la seguridad de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.