Llaman a sexta edición del Cabildo Juvenil

  • El Instituto de la Juventud Moreliana invita a los jóvenes a no perder la oportunidad de participar en dicha actividad

Morelia, Michoacán; 25 de julio de 2022.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), informa que se encuentran a seis días de cerrar la convocatoria para participar en la sexta edición del Cabildo Juvenil, por lo que exhorta a las y los jóvenes a no perder la oportunidad de ser parte de dicha actividad y realizar su registro lo antes posible, ya que ésta, termina el día 31 del presente mes.

El propósito de esta convocatoria es abrir un espacio de diálogo, deliberación, debate, capacitación y vinculación a la juventud moreliana en donde puedan expresar sus preocupaciones y ayudar a través de sus propuestas a tener una mejor ciudad, así como mejores condiciones de vida y oportunidades para todo el sector juvenil.

Al respecto el gobierno municipal a través del IJUM recuerda a las y los interesados que los requisitos para participar es que sean originarios de Morelia o tengan una residencia mínima de 6 meses en la ciudad y tener mínimo 18 años cumplidos y máximo 29 años.

Los documentos que se requieren son los siguientes: acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía (pasaporte, INE o IFE), y un documento que acredite que residen en Morelia desde hace seis meses mínimo, como constancia de residencia expedida por la autoridad local, constancia de estudios con fecha mayor a seis meses o un comprobante de domicilio con fecha mayor a seis meses.

Dichos documentos los podrán llevar de manera física a las instalaciones del IJUM o subirlos de manera digital en la plataforma oficial https://cabildojuvenil.morelia.gob.mx . Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 443 312 2735 y al whatsApp 443 226 9007.

Luego de concluir este ejercicio de debate los ganadores serán premiados con un reconocimiento y estímulo económico que va de los 6 a los 10 mil pesos.